Saludo Director

Estimada Comunidad Educativa:

Nuevo año, nuevos desafíos y los primeros en el índole personal que apuntan a mejorar vuestro rendimiento personal que permitan  aportar a esta comunidad educativa desde vuestro rol, como alumnos, docentes, asistentes  o directivos y en conjunto superar los logros que nuestra comunidad educativa obtuvo el año que recién culmino tanto en el ámbito académico, cultural, deportivo y valórico para que nuestro establecimiento mantenga y refuerce su reconocido y merecido prestigio ante la comunidad magallánica.

Reitero mis saludos de bienvenida a todos los alumnos que se incorporan por primera vez al establecimiento, tanto en E.G.B. como E.M..

Mención especial  a un grupo de alumnos que cursaran su último año de estudios  y que comienzan a mirar con atención y expectación su ingreso a la educación superior disponiéndose a iniciar  su última etapa de educación formal que los transformara en el futuro de nuestra región y país , para ustedes el mejor de los éxitos en este año y que su tarea no solo sea la de la formación y logros personales sino que también como hermanos mayores de esta comunidad presten la atención, dedicación y apoyo a aquellos alumnos que siguen su senda dejándoles el mejor de los ejemplos.

Espero y deseo que como comunidad toda unánime e integrada trabajemos en conjunto, alcancemos nuestras metas y objetivos que apuntan básicamente a que ustedes cada día se perfeccionen y se transformen en hombres y mujeres que aportan a nuestra sociedad.

Me despido deseándoles un excelente año académico 2016 regalándoles un sabio consejo encontrado en el libro de libros “los insensatos desprecian la sabiduría y enseñanza”, tengo la convicción de que ustedes están aquí para crecer en sabiduría e inteligencia que dios les bendiga.

PROF. RODRIGO MACHUCA HIDALGO
DIRECTOR
LICEO EXPERIMENTAL UMAG

Deja un comentario